Nuestra casa de A Xesteira es una preciosa casa de campo del siglo XVIII, exquisitamente restaurada para mantener su estilo original pero sin renunciar a todas las comodidades del bienestar moderno. Un auténtico remanso de paz en una pequeña aldea gallega inmersa en un paraje natural inmutable desde hace siglos.

La casa se adapta a las pendientes del terreno creando rincones mágicos donde esconderse del mundo, como su porche guardado por un limonero centenario, o su biblioteca con chimenea y salida al jardín. Con un comedor para diez personas y cocina completa, la casa se completa con cuatro dormitorios con cuarto de baño privado, todos con hermosas vistas a la finca.

Disfruta también de su amplio y frondoso jardín, con el tradicional “hórreo” centenario que preside el camino hacia el bosque, rodeado de robles y mimosas. A tan sólo dos minutos andando encontrarás un delicioso río con sus orillas bañadas por largas ramas de castaños. Siguiendo su cauce puedes adentrarte en una senda que te sorprenderá con añejos molinos de piedra y apasionantes rutas forestales.

  • 4 DORMITORIOS Y 4 BAÑOS
  • JARDÍN PRIVADO
  • COCINA TOTALMENTE EQUIPADA
  • CAPACIDAD: 6 (máx. 8)