Nuestra casa de A Xesteira es una preciosa casa de campo del siglo XVIII, exquisitamente restaurada para mantener su estilo original pero sin renunciar a todas las comodidades modernas. Cuenta con una pequeña piscina con vistas al valle. Un auténtico remanso de paz en una pequeña aldea gallega inmersa en un paraje natural inmutable desde hace siglos.

La casa se adapta a las pendientes del terreno creando rincones mágicos donde esconderse del mundo, como su terraza bajo la sombra de un limonero, o su salón con chimenea. Con un comedor para ocho personas y cocina completa, la casa se completa con cuatro dormitorios con cuarto de baño privado, todos con hermosas vistas a la finca.

Disfruta también de su amplio y frondoso jardín, presidido por un “hórreo” centenario y rodeado de robles y mimosas. A tan sólo dos minutos andando encontrarás un precioso río en el que las ramas de los castaños bañan sus orillas. Siguiendo su cauce puedes adentrarte en una senda que te sorprenderá con añejos molinos de piedra y rutas forestales.

  • 4 DORMITORIOS Y 4 BAÑOS
  • JARDÍN PRIVADO Y PISCINA
  • COCINA TOTALMENTE EQUIPADA
  • CAPACIDAD: 8